Lengua Extranjera: Inglés 2025 Castilla y León

¡Reserva tu plaza en la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE MAESTRO DE LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS de la JCYL antes del 31 de Julio del 2024! y obtén un descuento. COMENZAMOS EN SEPTIEMBRE 2024

Nuestros Servicios

En OpoEducación, nos dedicamos a proporcionarte una preparación integral que te asegure el éxito en las oposiciones para el puesto de maestro en la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés. Nuestro enfoque se centra en un proceso de seguimiento personalizado, asesoramiento continuo y ayuda individualizada para cada opositor. Respaldados por nuestra amplia experiencia como profesionales de Lengua Extranjera: Inglés y como miembros de Tribunales en Oposiciones, nos comprometemos a acompañarte desde el primer día hasta que alcances tu meta.

Entendemos que prepararse para unas oposiciones es una carrera de fondo, que requiere años de estudio y dedicación para alcanzar el objetivo final de obtener la plaza y triunfar. ¡Ánimo, TÚ PUEDES lograrlo!

Principales aspectos de nuestra preparación:

Garantizamos su éxito preparándonos minuciosamente contra la oposición, cubriendo todos los aspectos relevantes para ayudarle a lograr su sueño de manera efectiva.

En OpoEducación, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia tu plaza como maestro de la especialidad de Lengua Extranjera: Inglés.
¡Tu éxito es nuestro compromiso!

Maestro de Lengua Extranjera: Inglés

El perfil del Maestro de Lengua Extranjera: Inglés en Castilla y León es un profesional de la educación muy demandado actualmente en los CEIP. Su función principal es la impartición de la materia de Lengua Extranjera: Inglés y participar en la educación bilingüe.

Requisitos

Entre los requisitos generales destaca:

Turnos de Ingreso
Convocatoria​

Aún no se ha publicado la convocatoria para Maestros para el 2025.